miércoles, febrero 28, 2024
InicioDestacadoUTN-FRT recibió el Sello Calidad - Marca Tucumán en reconocimiento a su...

UTN-FRT recibió el Sello Calidad – Marca Tucumán en reconocimiento a su gestión de la Calidad

 La Facultad Regional Tucumán de la Universidad Tecnológica Nacional, recibió en el día 13 de septiembre, el Sello Calidad Marca Tucumán (reconocimiento Provincial) de manos del Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán (IDEP). El acto de entrega se llevó a cabo en el Solar del Museo Casa Histórica de la Independencia.

El acto estuvo presidido por las autoridades del IDEP y contó con la presencia de setenta empresarios galardonados y dos mujeres destacadas de Tucumán la Dra. María Eugenia Farias y la Psc. Racedo. El director ejecutivo del IDEP, Ing. Juan Luis Fernández, señaló que la marca territorio se ha posicionado, luego de 14 años, como un elemento de identidad. La Marca muestra al mundo lo que somos y lo que tenemos para ofrecer. Refleja nuestra identidad y orgullo, subrayó el directivo en el acto de apertura.

El Sello de Calidad Marca Tucumán, tiene como fin de destacar a empresas y a organismos que poseen certificaciones de calidad o bien cumplen con requisitos de normativas internacionales (ISO 9001, 14001 y 45001). Esta es una herramienta que busca fomentar el desarrollo sustentable y la mejora continua de productos y servicios tucumanos.

Este sello se logra a partir de la iniciativa de la Secretaría de Transformación Digital a cargo de la Esp. Ing. Rosana Hadad Salomon y un equipo compuesto por especialistas que llevaron adelante la formalización de todo lo requerido.

La UTN-FRT luego de ser evaluada en su gestión por el Comité de Calidad del IDEP, recibió esta distinción, Categoría Plata, representada en esta ocasión por la Esp.Ing. Rosana Hadad Salomon, quien afirmo: Estamos muy contentos y agradecidos al IDEP por esta distinción a la gestión que viene realizando nuestra Facultad. Poseer un sistema de Gestión de Calidad en nuestra Facultad permite estructurar nuestro trabajo, medirlo, controlarlo y gestionarlo.

Este sello representa el trabajo y el compromiso que los miembros de la Facultad Regional Tucumán vienen desarrollando hacia la comunidad universitaria y hacia el público en general. Es un orgullo para nuestra facultad haber recibido esta distinción que será portada en las gráficas y membretes hasta el 2025.

https://www.instagram.com/p/CxOoQIeOI6k/?img_index=1 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments