El futuro digital para el Agro con Ana, la experta en tecnología que impulsa la innovación

0
20

Fruto de una estrategia basada en la innovación digital, Ana se convierte en la aliada perfecta de la empresa líder mundial en suministros de equipos agrícolas, de construcción y forestales, tras acercar de una manera simple y práctica temas relacionados al Ecosistema Conectado John Deere, el Centro de Soluciones Conectadas y John Deere Operations Center™.

Hoy estamos presentando a Ana, el Avatar que nos acompañará en la estrategia digital de la compañía y que permitirá expandirnos en el mundo de la inteligencia artificial” comentó al respecto Luciana Mundani, gerente de Marketing Táctico para Hispanoamérica de John Deere. “Ana pondrá a disposición de nuestros clientes información de valor de una manera más simple y amigable. Con esta nueva iniciativa podremos seguir contribuyendo en la promoción del uso de la tecnología para ser cada vez más eficientes en el campo, finalizó.

El desarrollo de Ana ha sido un proceso creativo que ha requerido la colaboración de un talentoso equipo multidisciplinario compuesto por ilustradores, diseñadores, modeladores y escultores 3D, animadores y programadores.
El desarrollo de Ana ha sido un proceso creativo que ha requerido la colaboración de un talentoso equipo multidisciplinario compuesto por ilustradores, diseñadores, modeladores y escultores 3D, animadores y programadores.

Como parte de los primeros pasos de John Deere en el metaverso, Ana será la apuesta por la presencia en el mundo virtual. Sus dos propósitos son: educar e introducir a públicos relacionados al agro sobre las características, ventajas y novedades de la Agricultura de Precisión y el rol de la marca dentro de este ecosistema tecnológico.

Hoy la agricultura de precisión vino a traer datos, información y decisiones más productivas, de la mano de las tecnologías de agricultura de precisión contamos con muchas más operaciones que se realizan de manera automatizada, mucho más exactas, mucho más rápidas, y eso sin duda impacta en la rentabilidad de nuestros productores y contratistas argentinos”, expresó Luciana Mundani.

El proyecto llevó más de 6 meses de trabajo.
El proyecto llevó más de 6 meses de trabajo.

En la industria del agro, hemos introducido una mejora en la utilización de los recursos, no solo en semillas, agroquímicos y fertilizantes, sino también en recursos humanos y, sobre todo, en el recurso más vital, la tierra. Nuestro compromiso es cuidar el medio ambiente en cada lote en el que trabajamos. Por ello, aplicamos buenas prácticas agrícolas y tomamos decisiones informadas, respaldadas por nuestra plataforma digital Operations Center y nuestra red de concesionarios. De esta manera, aportamos un mayor potencial a nuestro campo argentino con cada uno de nuestros productos de agricultura de precisión”, concluyó Mundani.

 

Fuente: LANACION