Se inauguró la primera estación de carga para vehículos eléctricos en Ingeniería

UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO - En la mañana de ayer martes quedó inaugurada la primera estación de carga para vehículos eléctricos en la Facultad de Ingeniería. Se trata de un proyecto que impulsa y encabeza el ingeniero Marcelo Spina y que cuenta con distintos respaldos institucionales, como el Municipio y Coopelectric.

0
14

Durante la inauguración Marcelo Spina explicó durante el desarrollo de la inauguración que el Punto de Carga tiene dos espacios uno destinado a la carga de vehículos de movilidad personal y un segundo punto de carga es un playón donde se pueden cargar dos vehículos en simultaneo.

Del acto participó además el presidente de AAVEA, Sergio Norberto Álvaro quien durante su discurso dijo, «para nosotros es un orgullo ver que esto se expande hacia diferentes puntos del país».

«No es casual lo que pasa hoy, la Facultad de Ingeniería está siempre atendiendo a las demandas sociales», dijo la Decana de la Facultad al hacer uso de la palabra durante el acto. «Es el producto del trabajo de muchos años», dijo.

Recordó además el funcionamiento del Pampa Solar.

Las imágenes

FUENTE: https://enlineanoticias.com.ar/