Zoom permitirá ejecutar aplicaciones de terceros durante sus videollamadas

0
17

“Las aplicaciones de Zoom son un componente crítico en la transición de Zoom de una aplicación a una plataforma al permitir la integración perfecta de aplicaciones de terceros dentro de ella”, dijo Zeus Kerravala, analista principal de ZK Research.

Asimismo, Kerravala indicó que, “las aplicaciones de Zoom brindan a los usuarios acceso a sus apps favoritas de entretenimiento, productividad, bienestar y estilo de vida mientras mantienen la experiencia de reunión de Zoom, lo que les permite lograr más con las comunicaciones por video”.

De esta forma, podrá lograr tener reuniones más efectivas y optimizar su tiempo, así como el de sus compañeros de reunión.

“Zoom Apps le ayuda a hacer más en conjunto con la capacidad de que todos accedan y trabajen en las mismas aplicaciones en sus reuniones. También puede compartir y enviar Zoom Apps directamente dentro de sus reuniones a otros asistentes para facilitar la colaboración y el compromiso”.

¿Qué aplicaciones funcionarán con Zoom Apps?

La empresa de comunicación aseguró que su tienda virtual iniciará con más de 50 aplicaciones, todas ellas efectivas al momento de mejorar su rendimiento laboral o escolar.

Entre las más importantes se encuentran Asana, Espacios de Dropbox, Dot Collector, Funtivity de Hermis, Heads Up!, Kahoot!, Live2Coursera, Pexels, SurveyMonkey Enterprise by Momentive y Wellness That Works by WW.

¿Cómo usar las Zoom Apps?

Para poder gozar de aplicaciones de terceros en las reuniones de Zoom solo hay que seguir estos pasos:

1. Descargue e instale la última actualización de Zoom Meetings.

2. Abra la aplicación de Zoom y de clic en la opción Aplicaciones que se encuentra ubicada en el escritorio o en la barra de herramientas de la videollamada.

3. Ahora solo queda escoger la opción Descubrir para abrir una lista desplegable con algunas de las aplicaciones habilitadas por Zoom y agregar las que desee.

“También puede ir al mercado de aplicaciones de Zoom, navegar a la categoría de aplicaciones de Zoom y agregar las aplicaciones de su elección. Una vez agregadas, puede encontrar las aplicaciones agregadas en el ícono de Aplicaciones en la pestaña Mis aplicaciones en su cliente y en la interfaz de sus Reuniones de Zoom”, finaliza el comunicado de la compañía.

Fuente: Infobae