lunes, diciembre 4, 2023
Inicio2.0Sacarán la versión actualizada del dinosaurio de Chrome

Sacarán la versión actualizada del dinosaurio de Chrome

El juego consiste en un surfista que debe esquivar obstáculos con su tabla, realizar saltos y escapar de un Kraken. Incluye soporte para utilizar el teclado, mouse, controles táctiles y un joystick.

El navegador Edge de Microsoft anunció que incluirá un mini juego para jugar cuando el usuario no tenga conexión a Internet o cuando aparezca la pantalla de error.

Consiste en un surfista que debe esquivar obstáculos con su tabla, realizar saltos y escapar de un Kraken que lo persigue. Por cada acción se irán consiguiendo puntos.

El juego fue programado para el mes de noviembre y con su arribo a Edge incorporó la posibilidad de acceder de manera offline.

La aventura cuenta con tres modos: uno infinito, como el clásico dinosaurio de Chrome, uno contrarreloj y otro de zig zags. Además, incluye soporte para utilizar el teclado, mouse, controles táctiles y también un joystick de videojuegos.

El mini juego está disponible a partir de la versión 82.0.432.3 de Edge que fue liberada para desarrolladores. La versión final llegará en los próximos días.

Para poder comenzar este nuevo desafío hay que esperar a que no haya conexión o escribir en el buscador el siguiente código: edge://surf.

Nota: telefenoticias

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments