martes, junio 11, 2024
InicioDestacadoFortnite presentará un adelanto de "Star Wars: Rise Of Skywalker"

Fortnite presentará un adelanto de «Star Wars: Rise Of Skywalker»

Los usuarios del battle royale que sean fanáticos de la saga galáctica podrán disfrutar del video el sábado 14 de noviembre.

El juego desarrollado por Epic Games, Fortnite, sigue innovando en la industria de los videojuegos y en esta oportunidad realizaron una alianza con Star Wars.

«El próximo fin de semana, algo de una galaxia muy muy lejana visitará Risky Reels», anunciaron en las redes sociales del juego.

El sábado 14 de diciembre los jugadores del battle royale podrán disfrutar de un adelante de la película «The Rise of Skywalker» en el cine al aire libre dentro del juego, lugar conocido como «Carretes Comprometidos».

En el desarrollo de este evento exclusivo participó J.J. Abrams, director del film. El acontecimiento se encuentra dentro de la colaboración entre ambas compañías, mediante la cual ya se vio una «skin» de la guerra de las galaxias en la tienda virtual del juego.

El reconocido juego ya tiene experencia en estas colaboraciones, dado que trabajaron con Stranger Things, The Avengers y el DJ Marshmello.

 

Nota: telefenoticia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments