miércoles, febrero 28, 2024
Inicio2.0Se filtraron imágenes del posible joystick de la PlayStation 5

Se filtraron imágenes del posible joystick de la PlayStation 5

Los cambios con respecto al actual mando de la consola son mínimos pero darían un paso adelante en cuestión de mejoras.

Desde que se anunció la llegada de la PS5 no paran de aparecer filtraciones futuristas de todos los productos de la nueva consola de videojuegos.

En esta oportunidad, aparecieron imágenes de las patentes del joystick Dualshock 5 registradas por Sony.

A simple vista los cambios no son perceptibles, de hecho el diseño es básicamente el mismo que el joystick de la PS4 pero con algunos cambios.

En primer lugar, el jack de auriculares no estaría presente en esta nueva generación y el cargador pasaría a ser un USB Tipo C, presente en las últimas generaciones de smartphones, que permitiría una carga rápida del control.

Por otro lado, se logra divisar que los botones, los sticks y gatillos tienen una forma más plana, pero no se puede confirmar las principales novedades como los gatillos adaptativos y con pulsación programable algo que daría una mayor inmersión en los juegos.

El resto del mando parecería seguir una línea continuista en la que no se verían grande cambios como por ejemplo del salto del joystick de PS3 a PS4.

Las imágenes tampoco confirman que el diseño sea tal cual a lo que se puede ver dado que se trata de una patente sobre la que generalmente las empresas suelen añadir cambios posteriores.

Fuente: Telefenoticias

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments